21 de septiembre de 2009

Usando mis murrinas de rayas.


Hace unos meses hice unas murrinas de rayas con degradado en varios colores. Poco a poco las he ido usando y esta vez me han servido para crear unos pendientes donuts. Tengo colgantes, anillos y más pendientes por montar, prometo ir subiendo las fotos a medida que lo vaya haciendo.

Los donuts están montados con ganchos de plata, algunos también con antelina y otros con otro tipo de cordón del que no recuerdo el nombre (lo buscaré). También he usado unas entre piezas metálicas para decorar y de paso incluir algo de peso.

De momento esto es todo por hoy, ahora toca ir a cenar que es tardísimo!!

7 comentarios:

  1. Wow! Espero poder llegar algún día a hacer estas cosas tan chulas que tú ya tienes dominadas. Antes de ayer tuve mi primera experiencia con las arcillas poliméricas y el resultado no fue el que me esperaba... :S

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba de menos ver alguna de tus cositas en arcilla... preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales.. pero qué perfección.. se nota que mimas los detalles. Sabes también lo que puedes hacer???? llaveros!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!

    Acuática claro que si!! todo es ponerse e ir dedicandole tiempo, investigar y no dejar de intentarlo, en poco tiempo ya verás todo lo que avanzas! Ya sabes que puedes preguntarme lo que quieras :-)

    Cyn si verdad?? estaba yo ahora muy liada con las delicas y ya tocaba jajaja

    Sandra gracias por la idea, tendré que probar :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola, es asombroso la perfección de las rayas, como te Pueden salir asi??, Son preciosos me encanta el colorido, te acabo de encontrar y ya no te besossss pienso perder la pista,.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...