23 de septiembre de 2009

Rayas y más rayas...



Pues nada ahora si que si que ya he acabado de montar todas las piezas que tenía hechas con mis antiguas murrinas de rayas... Aunque probablemente más adelante veréis más creaciones hechas con estas murrinas ya que aún no las he agotado :-)

Esta vez os muestro un trío de anillos. Dos de ellos tienen el centro girado para dar un toque diferente al acabado y el tercero es una pieza que me sobró.

También podéis ver un par de pendientes de doble pieza unidas por una arandela. Y otros pendientes montados de la misma forma que los colgantes de la entrada anterior.




Os añado también foto de cada pieza por separado. Espero que os guste! ^_^

15 comentarios:

  1. Pero bueno, tú es que no paras!!!, preciosos. besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimo todo!!! Tus murrinas me tienen hipnotizada, son tan... perfectas!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Hey!!! pero dnd se compran :P jajajajaj tienes q volver a abrir etsy! q es una forma de vender cuando te da el pronto! jajajajaj

    Me encantan :D a ver si mi economía se recupera un pokillo, voy a sacar unas fotillos ahora de material que liquido. Que voy acumulando y cq día no tengo sitio para dormir en mi habitación.

    ResponderEliminar
  4. que bonitoooooooooo!! me encantan los rojos y verdes!
    menudos acabados... perfectos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo y el acabado espectacular

    ResponderEliminar
  6. Me gustan me gustan me gustan.. sobre todo el blanquito!!

    ResponderEliminar
  7. Son una maravilla, no sabría con qué quedarme porque me gusta todo.
    Además eres única para los acabados, madre mía qué perfección!

    ResponderEliminar
  8. Q chulada de pendientes y anillos!!
    Me encantan!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  9. Perfect! Fantastic! Interesting work, design and color!

    ResponderEliminar
  10. Muy guay... los canvio de colores con las raya negras resaltan un monton.. los pendientes son una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por vuestras palabrillas, me ayudan muchísimo :-)

    La chia del lunar es que me cuesta horrores describir mis creaciones en Inglés, pero tengo que ponerme en serio porque esto no puede ser ;-P

    Thank you soo much Oggy-design!!

    ResponderEliminar
  12. rho jolies bagues et boucles d'oreille t'es trop forte bisous de france

    ResponderEliminar
  13. Tes rayures sont fantastiques, d'une précision incroyable... j'adooooooooooooore !
    Bisous et
    BONNE ANNEE 2010 !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...