27 de septiembre de 2009

Euro Clay Carnival 2009 Francia



Solo quedan unos días para el ECC 2009 Francia y por fin he conseguido acabar mis 90 poker chips!! Me resulta muy difícil decidir que hacer cuando hay un evento de este estilo, pero esta vez me he decantado por mis mini panes ^_^ Los he hecho de 4 o 5 clases distintas y espero que después de todo el trabajo gusten aunque sea un poquito.




Desde el 1 al 4 de Octubre podremos disfrutar en las clases de los siguientes artistas: Donna Kato, Natalia Garcia de Leániz, Kim Cavender, Julie Picarello, Bettina Welker y Carol Blackburn. Estoy deseando empaparme de todos esos conocimientos y creo que los voy a disfrutar muchísimo.

La organización del ECC Francia corre a cargo de Kylee Milner y si tenéis curiosidad y queréis informaros mejor os dejo link a la web que se creó para llevar toda esta aventurilla: Euro Clay Carnival 2009

He tenido la suerte de asistir al que se hizo el año pasado en Nottingham y me lo pasé genial! la verdad es que es un experiencia que recomiendo a todo aquel que esté metido en este mundillo.

También ando algo tristona porque hay varias personas a las que les tengo un cariño especial y al final no van a poder asistir. Os voy a echar de menos!!!! pero no os preocupeis que iré con cámara en mano para poder ilustrar todo lo que pase :-)

Nos vemos a mi vueltaa!!

11 comentarios:

  1. ¿Qué es eso de los poker chips? Lo he leído en varios sitios, pero no me queda claro lo que son... ¡Pásalo bien y aprende muchas cosas!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas! yo ya no puedo hacerlas, a ver que pasa con lo mío... no tengo preparado nada, porque sería un palo que al final no pudiera ir con las maletas hechas :(

    Espero que al final pueda ir!! que tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea Noe!!!! van a causar sensación esos panes!!!!! Guardame 1 kilo de cada :D

    Besos miles y pasenlo GENIAL!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya os queda menoooooooooos!!! :) eso eso tu camara en mano que tienes que hacernos una super cronica para las que no vamossss :P que ya sabes que nos gusta enterarnos de todo jijijiji :) Seguro que tus poker triunfannnnn!!!Bscosss y pasadlo GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  5. No os queda nada!
    Creo que las tuyas serán de las poker chips más originales de todo el Carnival, dan ganas de darles un mordisco.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!
    seguro que triunfas, esos panes son la caña, de verdad que estoy impresionada del realismo que logras, me llega el olorcito y todo ¡¡hummm!! jejeje
    que te lo pases genial y aprendas mucho!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que lo pases genial, ya nos contarás a la vuelta!! Tienes un regalito en mi blog: http://artesanias-amparoc-swarovski.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Espero que os lo hayais pasado de miedo, quiero ver fotos ah! y pásate por mi Blog en cuanto puedas que tienes un premio. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! Yo como siempre soy una tardona en contestar :-S

    Acuática las poker chips son unas cuentas que hacemos para luego intercambiar con l@s demás asistentes y asi tener un recuerdo de cada persona que va :-)

    Chicas muchas gracias por los mimos!!!

    Ya he subido alguna fotillo del evento espero que lo disfruteis!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Noe la primer foto que pusiste es PRECIOSA... y a vos te veo super guapa.... esos 30 te sientan genial eh!!!! :)
    Beoss besos besooooos y más besos, pasate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  11. Bonjour ,
    J aime beaucoup les photos de la rencontre euro clay 2009 les pokers sont très beaux!
    j'aime beaucoup vos créations .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...