6 de agosto de 2009

Discos... algo sencillo pero con estilo ;-P



Aprovechando el encargo que me hizo Mª Jesus de un conjunto de discos, me he puesto a probar un nuevo montaje para los pendientes.

Esta vez he montado los discos sobre una fornitura alargada y los he ido intercalando con arandelas de caucho (oh-rings,juntas tóricas...), finalmente he rematado el pendiente con un disco de mayor diámetro y una fornitura metálica. El resultado me ha gustado bastante, me da pena no haber conseguido estas mismas fornituras en otros colores...

Este estilo de montajes me gustan mucho, porque de algo tan sencillo como son los discos se pueden sacar cosas muy interesantes. La única pega que he encontrado es que no consigo centrar el agujero por lo que los discos no quedan perfectamente alineados, es lo que tiene la artesanía jejeje si a alguien se le ocurre como hacerlo que por favor me lo explique jajajaja

Espero que a Mª Jesus le guste y desde aquí le mando un besazo porque es una mujer super especial y con un corazón enorme.

Os dejo otra foto del mismo montaje pero con otros colores.

12 comentarios:

  1. Son todos impresionantes! Son todos originales!! Eres una artista de tomo y lomo!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. precioso como todo lo que haces!! Un saludo y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Ya son parte de tu sello personal :)
    Muackas!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, te han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Come sempre, rimango a bocca aperta vedendo le tue opere d'arte.
    Complimenti, hai le mani d'oro!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, para no variar... yo creo que eso también es arte, hacer de una cosa sencilla una pieza única y original. Y esos colores son tan suaves y elegantes!

    Para hacer el agujero siempre en el mismo sitio pues no sé, se me ocurre que podrías hacer el primero y luego superponerlo al segundo y hacer una marquita con algo que tenga la punta finísima... una aguja o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de montajes, los discos te quedan perfectos.

    No te obsesiones por centrar los agujeros o porque quede todo perfecto... ese es el encanto de las cosas hechas a mano, aunque yo los veo super centrados!!

    ResponderEliminar
  8. Superbonitos y muy estilosos, como todas tus creaciones.

    ResponderEliminar
  9. Fantásticos, los colores del último me encantan para este otoño :)

    Yo no los veo descentrados, pero te cuento un truco que uso para el fieltro e igual te sirve: si usas un cortador abierto (el de galletas de toda la vida) colocas todas las piezas dentro para que no se muevan, y encima una pieza "basta" o un trozo de cartón grueso con el centro marcado. Después marcas el centro en todas las piezas con una agujita larga y fina, y ya luego se lo agrandas uno por uno.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas graciasssssssssss!! que alegría leer comentarios así :-D

    Claudia la forma que me has comentado para centrar los agujeros es como lo suelo hacer pero, a veces no se que hago que me salen mal :-S pero muchas gracias!!

    Cyn es lo que acabé pensando :-)

    Mariona no había pensado en utilizar el mismo cortador para que no se muevan las piezas. Lo que el que uso para hacer los circulos más pequeños es un kemper, es de esos que tienen una pieza para empujar si la arcilla se te queda dentro del cortador... Pero muuuuuuuuchas gracias!!

    Os cuento que las fornituras que he utilizado para los pendientes son de la tienda Sara que está en la Calle Call de Barcelona. Lo que fui el otro día y solo las tenian en plata vieja. En este color le quedaban pero con la base cuadrada.

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Vale.... creo que me queda un trocito de mesa donde todavía no me he dado.... Como me digas que alguna otra cosa la compraste en Casa Torres ya dimito del todo!!!!!! XDXDXD

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosos! Me encanta el montaje que has hecho, es muy original ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...