29 de agosto de 2009

Tu sello personal...

Mi querida amiga Vachu empezó una "cadena" muy interesante que consiste en contar cual es nuestro sello personal, cual de nuestras creaciones nos hace diferentes. A veces se me hace difícil decidir que es lo que hace que mis trabajos me identifiquen pero intentaré analizarlo ;-P

Me encanta trabajar con formas redondeadas porque pienso que suavizan la piezas, por lo que la mayoría de las veces mis creaciones tienen forma circular. Suelo usar colores cálidos, como verdes, naranjas, marrones... Ahora me he propuesto introducir otro tipo de gamas a ver si lo consigo XDDD
Pero creo que lo que más puedo destacar de mi trabajo es el acabado de las piezas y el montaje final, o por lo menos eso es lo que me suelen comentar bastante a menudo y es algo que me llena de satisfacción :-)

Siempre he pensado que lo mejor que me pueden decir cuando comentan alguna de mis creaciones es que tengo un estilo propio o que no se puede negar que esa pieza la he hecho yo, leer algún comentario por el estilo es realmente alucinante! :-D

Pues bien aunque últimamente han salido a la luz los Noecajos, los Conjuntos de Discos y los heladitos, creo que hoy por hoy lo que más lleva mi sello personal son mis Mica Shifts y he elegido este anillo como representación. ¿Que opináis vosotr@s?



Y ahora tengo que pasarle el relevo a 6 personas y estas son mis elegidas jejeje

Cyn ,
Raquel,
Carme,
Lola,
Acúatica y
Marta (Mil delicias)

6 comentarios:

  1. Sí, estoy de acuerdo, los Mica Shifts son muy tú. Yo te descubrí gracias a estas piezas, con las que me quedé, literalmente, flipando en colores ^^
    ¡Uaaaaaaaaa! ¡Me has nominado!¡Qué ilu! Puffffffff, madre mía, ¿cuál es mi sello personal? Bueno, a ver si lo pienso y luego pongo algo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda son tu marca :D o como decias en la entrada tu sello personal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que haces niña es maravilloso, pero sin duda cuando veo esta técnica, ya sin abrir la foto sé que es tuya!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien no haberme equivocado :-D muchas gracias por vuestros comentarios.

    Thank you Madja!!

    ResponderEliminar
  5. Qué me parece? que para reyes me pido tus manos!!!jajajaja Geniales!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...