16 de mayo de 2013

Estaré en DIY Show como expositora del 24 al 26 de Mayo

Muy buenos días!!



Hoy quiero anunciaros que durante los días 24, 25 y 26 de Mayo estaré con mis creaciones en la feria DIY Show que se celebrará en el estadio Santiago Bernabeu ( Madrid ). Allí también podréis encontrar muchos otros expositores como mi querida amiga Silvia Ortiz de la Torre.

No se como me irá la feria porque suelo ir a muy pocas, pero me apetece muchísimo por encontrarme con l@s amig@s que tengo en Madrid y pasar un rato junt@s!! Que luego vendo algo... pues mucho mejor!!! ^_^

Aprovechando que durante estos días hemos sacado un nuevo curso de imitación al cristal Dicroico, he hecho varias piezas para llevar a la feria que os las enseño a continuación.



A ver si me da tiempo antes de coger el AVE rumbo a Madrid de subir fotos de algunas de las creaciones que llevaré. Desde ya anuncio que en esta ocasión no serán miniaturas ya que me apetecía hacer cosas nuevas :-))

Un besote y que tengáis un bonito día!!

2 comentarios:

  1. Guaooo! Me encantan! Esta técnica se me resiste, estoy aprendiendo...a través de internet pq por Galicia no encuentro cursos, a ver si os animais a hacer alguno! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una técnica muy resultona, supongo que será por todo el colorido :-)
    En Junio vamos a Bilbao, no es Galicia pero te pilla más cerquita no?? ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...