10 de noviembre de 2010

Creativa Barcelona 2010

Como much@s de vosotr@s sabéis este fin de semana estuvimos con nuestra tienda Con A de Arte en la feria de Creativa de Barcelona. La experiencia ha sido totalmente gratificante y al final el esfuerzo ha valido la pena ya que ha pesar de acabar todos los días agotados y sin fuerzas para nada, hemos conocido a muchísima gente muy maja interesada en lo que hacemos :-)

Os dejo unas poquitas fotos que pude hacer antes de que la feria abriera las puertas y en pleno apogeo. Espero que os gusten!

Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se acercaron a vernos y en especial a Carlota, Vic, Isabel y Anna por ayudarnos!!




10 comentarios:

  1. yo pasare por la de bilbao si pones stnd te saludo besos

    ResponderEliminar
  2. En un par de meses se celebrara en Bilbao. Estoy deseando!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Que chula os quedo la paradita! Me habria encantado poder ir, una pena que me pille tan lejos... Enhorabuena por la buena acogida que tuvisteis!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y por cierto.. cuanta gente viendo el puesto que pasada no me extraña nada, quedo genial =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!
    A la de Bilba de momento no vamos, pero igual para el año que viene :-)

    ResponderEliminar
  6. Exitazo seguro, de eso no me cabe duda. Con tus genialidades y obras de arte triunfaste. Me alegro mucho del llenazo total.


    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La parada estuvo preciosa, pero los tres Artistazos estuvieron A la Altura, Ancreíbles, Asimpatiquísimos, Amables y Ancantadores. Me encantó conocer a mi tocaya y a su estupenda família! no se aburren, no, doy fe!!!

    Y loca voy por hacer todos tus cursos!!!!

    Un besazo a los tres!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya hiciste bien en hacer las fotos antes de abrir, hija mía, que éxito!! Que poder de atracción!! Los que valen, valen y encima por triplicado. Está claro que os fué estupendo me alegro mucho, os lo mereceis.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también fui a verte.. pero en ese momento solo estaba tu pareja.. era muy chulo el stand.. seguro que teneis mucha suerte con A de Arte.. os lo mereceis por todo el esfuerzo. Un beso y sigueme impresionando con tus piezas por favor.. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Ains miles de gracias!! Es durillo pero espero que nos vaya medianamente bien :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...