2 de septiembre de 2010

El Sorteo está a punto de finalizar...

Hola!!
Muchas gracias a tod@s por participar en el sorteo. Si no os habéis animado aún estáis a tiempo de hacerlo ya que el plazo acaba a las 23:59h del día de hoy.
El resultado se anunciará el Lunes. El sorteo lo suelo hacer de forma manual pero por el número de participaciones seguramente lo haga con algún programa.

Durante este fin de semana repasaré todos los blogs para hacer la lista del segundo sorteo (espero no dejarme a nadie...)

De nuevo muuuuuuuuuuuchas gracias por todo!! Por falta de tiempo no he podio responder a todos los mensajes pero es algo que también haré durante este mismo fin de semana.

Muchos besoooooooooooos!!

6 comentarios:

  1. Gracias Noelia por compartir tus trabajos, y por el trabajo que nos dedicarás con el sorteo y nos has dedicado respondiendonos a todos los mensajes.

    Feliz cumple blog y por muchisimos más.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustaría apuntarme en tu sorteo. Mi correso es: enma_ss@hotmail.com. Ya soy seguidora tuya de hace algún tiempo, no sé si hay que hacer algo mas, espero me lo digas si es así. Enma.

    ResponderEliminar
  3. Uyss ya se acaba, cómo apsa el tiempo. Suerte el lunes a todos.

    ResponderEliminar
  4. Uf, vas a tener mucho trabajo este fin de semana, somos unos cuantos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Ay!!!! a ver si tengo suerte...... He visto las fotos del local y está muy chulo, muy buen gusto y muy bien organizado. A ver si teneis mucha suerte!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amores!!
    Han sido unas horitas jaja pero bueno es algo que vale la pena :-D

    Un besooooooote gordo!!!

    Enma lo siento mucho guapa, acabo de ver tu comentario y ya he hecho el sorteo :-S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...