18 de mayo de 2010

Galletas Eat Me



Estas galletas son un encarguito que me han hecho, según tengo entendido son las de Alicia en el Pais de las Maravillas, pero yo no tenía ni idea porque no he visto la peli...(Aún)

Espero que gusten a su futura dueña :-)

También os pido disculpas por no responder a vuestros mensajes, a ver si me pongo al día de una vez por todas, que solo me da tiempo a ir haciendo encargos y a subir las fotillos...
Aprovecho para daros mil gracias por gastar un poquito de vuestro tiempo en venir a visitarme. Un besaaaaaaaaaazo!!

6 comentarios:

  1. No sé si comérmelas todas juntas o una a una. Son graciosísimas.

    ResponderEliminar
  2. Perfectas!!!! que bonitas son....

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabamos de crear un espacio para pasar las vacaciones entre ilustradores y crafters en Andalucía.
    Puedes encontrar más información aquí: www.sancolorea.blogspot.com. ¡Seguiremos actualizando noticias! :)
    Esperamos que te guste

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!
    San Colorea me parece una iniciativa super interesante!!

    ResponderEliminar
  5. que chulada!!!!! con el hambre que tengo yo a estas horas jajjajajaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...