31 de enero de 2010

De vuelta con los discos...




Cuando hice mis antiguos anillos y pendientes de discos no las tenía todas conmigo de que no se fueran a romper ya que los discos eran tan finitos que al hacer algo de presión se acababan partiendo. El que fueran tan delicados hizo que los dejara un poco de lado, pero mi amiga Myriam me pidió varios pendientes y aunque los pendientes no solían sufrif bajas decidí hacer los discos más gruesos.

Ahora resulta que gracias a Myriam he recuperado un poco la fe en esos modelos y me gustan más que los anteriores :-D así que a parte de los pendientes he probado con los anillos e incluso me he animado a hacer una variación del normal, los llamo anillos de discos encajables y la diferencia del normal reside en que el anillo se divide en dos filas puediendo encajar un anillo con otro del mismo estilo y formar de esta forma uno más grande.

Os dejo fotitos de los pendientes y de los anillos para que juzgueis vosotros mismos.
Quiero agradecer a Myriam que me haya pedido estos pendientes y con ello me haya devuelto las ganas de seguir investigando en este modelo. Un besoooooooote guapa!!














También voy a participar en el Reto del mes de Enero 2010 de Beads Perles con unos pendientes hechos a partir de las chapas de las latas de refrescos y un degradado de micas de Arcilla Polimérica. Os dejo una fotito y os animo a que visiteis los flickrs de mis compañeras porque han hecho verdaderas obras de arte!!





Que tenagais dulces sueños!!!

10 comentarios:

  1. Me encantan los discos nuevos descuadrados, genial neni
    El tema chapas ya ni hablamos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Everything soooo grate again! Like simplicity, colours, design,... Your jewelry is something special!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los anillos y pendientes de discos. Y los pendientes del reto...además de ser originales son super bonitos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra "haberte ayudado" a realizar estas maravillas!!!!! Lo voy a tener muy pero que muy difícil para elegir unos............Y el reto de este més, me encanta. Si esque tienes unas ideas magníficas!!!!
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales, las laminas mas gruesas y solucionado! jeje, me alegro, da mucha pena cuando no se encuetra la solucion en ciertos aspectos, claro hasta que se enciende otra vez la lamparita :D
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los anillos!me parecen muy originales, no solo por el tema de los discos sino por la base. que se sale de lo habitual y tambien los hace especiales. Los pendientes tambien son bonitos y diferentes!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que original todo. No sabia que ean chapas hasta que las he visto solas y lo he leido, te han quedado genial.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...