27 de septiembre de 2009

Euro Clay Carnival 2009 Francia



Solo quedan unos días para el ECC 2009 Francia y por fin he conseguido acabar mis 90 poker chips!! Me resulta muy difícil decidir que hacer cuando hay un evento de este estilo, pero esta vez me he decantado por mis mini panes ^_^ Los he hecho de 4 o 5 clases distintas y espero que después de todo el trabajo gusten aunque sea un poquito.




Desde el 1 al 4 de Octubre podremos disfrutar en las clases de los siguientes artistas: Donna Kato, Natalia Garcia de Leániz, Kim Cavender, Julie Picarello, Bettina Welker y Carol Blackburn. Estoy deseando empaparme de todos esos conocimientos y creo que los voy a disfrutar muchísimo.

La organización del ECC Francia corre a cargo de Kylee Milner y si tenéis curiosidad y queréis informaros mejor os dejo link a la web que se creó para llevar toda esta aventurilla: Euro Clay Carnival 2009

He tenido la suerte de asistir al que se hizo el año pasado en Nottingham y me lo pasé genial! la verdad es que es un experiencia que recomiendo a todo aquel que esté metido en este mundillo.

También ando algo tristona porque hay varias personas a las que les tengo un cariño especial y al final no van a poder asistir. Os voy a echar de menos!!!! pero no os preocupeis que iré con cámara en mano para poder ilustrar todo lo que pase :-)

Nos vemos a mi vueltaa!!

23 de septiembre de 2009

Rayas y más rayas...



Pues nada ahora si que si que ya he acabado de montar todas las piezas que tenía hechas con mis antiguas murrinas de rayas... Aunque probablemente más adelante veréis más creaciones hechas con estas murrinas ya que aún no las he agotado :-)

Esta vez os muestro un trío de anillos. Dos de ellos tienen el centro girado para dar un toque diferente al acabado y el tercero es una pieza que me sobró.

También podéis ver un par de pendientes de doble pieza unidas por una arandela. Y otros pendientes montados de la misma forma que los colgantes de la entrada anterior.




Os añado también foto de cada pieza por separado. Espero que os guste! ^_^

22 de septiembre de 2009

Colgantes + Murrina de Rayas = ...



Ya os comenté en mi anterior entrada que me quedaban cosas hechas con las murrinas de rayas por montar, pues bien esta vez le ha tocado el turno a los colgantes. Aún tengo sin acabar un par de pendientes y un par de anillos... espero tenerlos listos para esta semana.

Todos los colgantes tienen forma de donut y están anudados con Antelina y otra clase de cordón del que sigo sin recordar el nombre... Para sujetar el nudo he añadido unas cuentas metálicas. Y en las terminaciones he puesto dijes. Están totalmente lijados y pulidos a mano ^_^

El morado que es el primero que hice tiene el agujero más grande, no me acababa de convencer así que en los siguientes lo disminuí.



Por cierto estoy de los nervios, queda a penas una semana para el ECC de Francia y aún no he acabado mis Poker Chips!! En cuanto las tenga os enseño fotitos :-D

21 de septiembre de 2009

Usando mis murrinas de rayas.


Hace unos meses hice unas murrinas de rayas con degradado en varios colores. Poco a poco las he ido usando y esta vez me han servido para crear unos pendientes donuts. Tengo colgantes, anillos y más pendientes por montar, prometo ir subiendo las fotos a medida que lo vaya haciendo.

Los donuts están montados con ganchos de plata, algunos también con antelina y otros con otro tipo de cordón del que no recuerdo el nombre (lo buscaré). También he usado unas entre piezas metálicas para decorar y de paso incluir algo de peso.

De momento esto es todo por hoy, ahora toca ir a cenar que es tardísimo!!

20 de septiembre de 2009

Mimo y más pendientes....

A puntito de empezar una nueva semana tengo que dar las gracias a Silvana Barbá por el mimo "Miss manitas mágicas" que me ha enviado, es algo que siempre me hace muy feliz :-D



La filosofía de este premio es la siguiente:

Es un premio que fue creado a conciencia de que existen chicas con un talento especial para crear objetos (refiriéndonos a las manualidades, artesanías.) que causen admiración, sean ingeniosos, estéticos, muy importante que provoquen a crear, formen nuevas ideas y dejen una buena sensación. En fin todo aquel articulo, que de lo bueno que es, no se olvida".


Y como todo premio, tiene unas normas...


1.- merece recibirlo, toda aquella chica que se dedique a las manualidades ya sea costura, crochet, bisutería, fimo (arcilla polimerica), origami, pintura, toda actividad que entre en la categoría de manualidad ó artesanía.
2.- una vez recibido el premio es obligación de quien lo recibe pasarlo a 5 chicas más.
3.- ya que lo tienes se debe hacer un post, incluyendo el premio (obviamente la imagen), seguido de una breve descripción de tu persona, (todas queremos conocer mas de las chicas), con que otra manualidad o artesanía estas por experimentar y 5 cosas que quisieras lograr.



A ver que os puedo contar de mi... a parte de lo obvio que me encantan todo tipo de manualidades, me encanta ir al cine, me encantan los helados, me encanta viajar y reencontrarme con amigos que tengo lejos, estoy obsesionada con las compras, también me obsesionan los cursos (quiero aprender muuuuuucho y si no puedo asistir por cualquier motivo luego no dejo de darle vueltas a la cabeza jajajaja), Adoro a los perros pero no tengo ninguno porque por mi horario laboral no podría cuidarles como se merecen...

Me gustaría poder aprender a utilizar el alambre y aprender a coser en condiciones jejeje

Pues nada paso este mimo a estas 5 personas:

http://alkhymeia.jimdo.com/
http://claudiaraffa.blogspot.com/
http://unicorniopasion.blogspot.com/
http://polipap.blogspot.com/
http://grisbleu.canalblog.com/



Y ahora quiero enseñaros unos pendientitos que monté ayer. Son el mismo modelo de la última entrada solo que estan todos montados en plata y he utilizado diferentes combinaciones de colores.



Ánimos y a empezar con fuerza la semana!!!

14 de septiembre de 2009

Pendientes con delicas.



Me encanta trabajar con delicas aunque a veces me desespero un poco por los dichosos nudos o porque mi vista me dice basta después de no se cuantas horas delante del ordenador y otras tantas delante de minúsculas cuentas...

Hace un tiempo (y gracias a Raquel) hice unos pendientes estrella pero los tenía sin montar, ayer al rebuscar entre las fornituras encontré unos discos de metal color bronce y pensé que podrían quedar bien con estas estrellitas y aquí tenéis el resultado...



Espero poder seguir subiendo muchas más fotos porque el esfuerzo me merece mucho la pena por ese aire vintage que tanto me gusta. Voy a tener que practicar más porque necesito coger soltura e ir un poco más rápida pero sobre todo no equivocarme tanto que me da muuuuucha rabia jajajaja

13 de septiembre de 2009

Vuelta a los abalorios...


Hace unas semanas hicimos una KDD en casa de Raquel con Silvia e Isa. Parece que solo me pongo con las delicas cuando estoy con ellas porque luego en casa no hago nada de nada... Como es habitual pasamos unos ratos estupendos e hicimos varias cositas. Siempre aprendo muchísimo cuando estoy con ellas, la pena es que tengo una pésima memoria y cuando llego a casa no recuerdo como hacer lo que he aprendido, un desastre...

Entre las cosas que hicimos o empezamos a hacer están los pendientes Hoops, hicimos tanto los grandes como los pequeños. Los grandes los dejamos de colgante y la verdad es que quedan resultones así. También hicimos otro modelo de pendientes del que no me se el nombre pero he de decir que me encantan, son sencillísimos y quedan preciosos. Y por último empecé a hacer la pulsera Twist otra maravilla. Según me comentó Raquel cogimos la idea de fszevagyongy y la verdad es que tiene una creaciones chulísimas, os invito a que visitéis su blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...