17 de diciembre de 2009

Novedades...

Hola!!
Aunque ando fatal de tiempo, solo quería escribiros para comentaros las novedades y el porque de mi ausencia.

Durante las últimas semanas he estado de un lado a otro y con todos los fines de semana a tope. Primero fue Creativa que fue un rotundo éxito, pero no os preocupéis que en cuanto acaben las fiestas os cuento detenidamente ya que es algo digno de contar de forma pausada y no a toda prisa como lo estoy haciendo yo ahora ;-P .

También he tenido el privilegio de poder asistir a 3 cursos de Dan Cormier, dos de ellos se impartieron en Madrid y el último en Pamplona. Otra crónica que me guardo para después de fiestas, pero os adelanto que ha sido alucinante!!!

Otra de las novedades es que a durante estas navidades podréis encontrar algunas de mis creaciones en la tienda de Oihane en Kardaberaz,23 Hernani(Gipuzkoa). Mil gracias guapa por confiar en mi!!




Y luego me han salido dos ferias, la primera es La Fira del Gall que se celebrará este fin de semana (19 y 20 de Diciembre) en Vilafranca del Penedès donde podréis encontrarme junto a Alex y Marta. Y encontrareis también a Laura que hace maravillas con el Papel Maché entre otras cosas. Muchas gracias guapa por todo!



Y la segunda feria se trata de LA FIRA DE REIS de productes d’artesania i regal que se celebrará en Mollet del Vallès desde el día 28 de Diciembre al 6 de Enero. En esta ocasión tendré la suerte de compartirla con mis buenas amigas Raquel, Isa, Silvia y Jessi ( A Jessi aún no la conozco pero seguro que es estupenda.)



Nos os podéis perder ninguna de las dos ferias ehh!!!

Y por último quiero agradecer las hermosas palabras que a tenido hacia mi trabajo Natcelo Muchas gracias me ha encantado!!!!
Podréis verlo aquí

Pues nada como veis tengo muuuuuuucho trabajo por delante, así que enviarme toda vuestra energía positiva que la necesitaré!

Ahh y mil perdones por teneros tan abandonad@s... espero poder ponerme al día muy prontito.

Felices Fiestas!!! Bones Festes!!!

6 comentarios:

  1. SUUUEERRRTTTTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y felices fiestas para vos tambien!!!!!!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja....y yo que pensaba que era la más ocupá del mundo, ja, ja... ¿cómo sacas tiempo para ir a tantos sitios??? Bueno, pues que me alegro mucho que estén tan ocupada con Cursos y Ferias, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. El buen trabajo termina siendo recompensado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola noelia felices fiestas à toi aussi bisous, muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte, haces cosas preciosas y tú eres un encanto . Besos Meloli

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!

    Silvana y Marta un besooote

    Amparo pues la verdad es que ando muy estresada, he tenido épocas de no tener nada de trabajo y estar de lo más relajada pero este último mes ha sido una auténtica locura...

    Zabeth!! Felices fiestas guapa, no me olvido de ti!! En cuanto acaben las fiestas hablamos.

    Carmen tu si que eres un encanto! me gustó mucho conocerte aunque con tanto lio no pudimos hablar demasiado, a ver si volvemos a coincidir!

    Besoooooooootes a todas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...