Bueno ya va siendo hora de que os cuente en que consistió más o menos mi cumpleaños...
Como ya os conté Alex planeó un fin de semana para celebrar mis 30 añazos pero no me quería contar nada hasta que llegáramos, por lo que no tenía ni la más remota idea de cual era nuestro destino.
Estuvimos unas horitas de camino hasta que llegamos a un pueblo de Guadalajara, y allí por fin me contó una historieta de que había cogido una casa rural y que teníamos que llamar antes porque nos estaban preparando una cena especial y no se que más. La cosa está en que me dijo que teníamos que entrar a hablar primero con la dueña, y cuando giré el pomo de la puerta y la abrí cual fue mi sorpresa al ver un montón de caras conocidas!! No me ví la cara pero creo que me quedé a cuadros ya que Alex me había preparado una fiesta sorpresa!!!!
Nacer en pleno Agosto ha hecho que mis celebraciones de cumpleaños no fueran muy buenas la verdad y siempre tenía la ilusión de celebrar una en condiciones. Por lo que puedo decir que este ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida porque me lo pasé genial, disfruté como una niña con zapatos nuevos y todo gracias a mi estupendisimo novio y a un montón de estupendisimos amigos a los que quiero un montón... Lo malo de todo esto es que ahora querré una fiesta así cada año jajajaja