11 de julio de 2009

História del Conjunto Murrina Retro.


Hace unas semanas tuvimos una feria en Arenys de Mar. El primer día nos dimos cuenta de que mucha gente desconoce el trabajo que lleva hacer cualquiera de nuestras creaciones, por lo que Alex me comentó de llevar algunas herramientas básicas y hacer demos para que de esta forma se dieran cuenta que detrás de cada pieza hay un esfuerzo.

Así que nos plantamos el segundo día con todos los bártulos dispuestos a demostrar un poquito lo que hacemos. Pues bien unas de las cosas que hice fue una murrina retro (creo que era la segunda o tercera que hacía desde que empecé en este mundillo). Escogí los colores un poco al azar porque total iba a ser un deshecho, y después resultó que me encantó el resultado por lo que me la llevé a casa.



Estuvimos toda la tarde haciendo cositas y la verdad es que eso hizo que se nos pasaran las horas volando y nos dimos cuenta también de que realmente la gente no sabe todo lo que hay detrás y nos valoraron muuuuucho más (aunque eso no se notó mucho en las ventas, el hecho de que te hicieran saber que les gustaba tu trabajo para nosotros fue importante :-D)

Hace un par de días me propuse hacer algo con esa murrina y el resultado fueron los pendientes y el colgante de las fotos que os he colgado.

Un besazo y que paseis un buen fin de Semana.

10 comentarios:

  1. El dia q descubrí como funcionaba el tema de las murrinas aluciné... lleva un gran trabajo y es una pena que no se valore... Tb descubrí q jamás me pondría con el fimo ajajaj.. q de faena!! Os admiro a las que lo trabajais... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Pos lo dicho en flickr, el conjunto es una monada !!! Y es verdad, la gente no sabe lo que hay detrás, el tiempo y esfuerzo que hay en ello, y no lo valoran hasta que lo ven. Se piensan que hacer bisutería es una manera tonta de malgastar el tiempo, y no es así. Es un trabajo de "chinos" como me dice mi amiga Cori, ella sí que sabe lo que se tarda y el esfuerzo que hay. Muy buen trabajo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Es un conjunto precioso, muy bien realizado y con mucho gusto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el conjunto. No sabes cómo me estoy enganchando con la arcilla!
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios ^_^
    Sele viendo las cosas que haces no me creo que no te atrevas con las arcillas poliméricas!!!

    Es un gusto sentir que valoran lo que haces!

    Maju pues cada vez irá a más así que ten cuidado jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado... siempre pasa, cuando haces algo sin ganas te salen cosas alucinantes y después cuando te sientas pensando en lo que quieres te cuesta muchisimo que te quede como te gusta

    Yo también tengo ganas de llevarme al puesto todas las cosas para que la gente me vea haciendo algunas cosillas, el problema es que no se como organizarme el espacio... a ver si para esta proxima lo hago y ya os contaré

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Cyn pues tienes que probarlo porque la gente responde super bien, sobre todo los pekes que se quedan embobados y no paran de preguntar...

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  8. Como haces que brillen las piezas de fimo¿? las barnizas o las lijas¿? y si las lijas.....podrias decirme como lo haces¿? es que yo tb trabajo con la arcilla polimerica y la verdad es que me falta eso por saber....ya que vi paginas pero no lo ponen claro del todo, te agradeceria tu ayuda.
    Por cierto es increible todo lo que haces, ME ENCANTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Floopy pues yo prefiero siempre lijar y pulir, creo que la pieza queda mucho más bonita y luego siempre puedes volver a lijar y pulir para ir manteniendola en buen estado.

    Las lijas que uso son las MicroMesh y son como de tela. Mucha gente con estas lijas no mojan la pieza pero a mi me gusta darle con un poco de agua. Luego pulo con la dremel y trocitos de fieltro.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto ,es precioso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...