
Cuando hice mis antiguos anillos y pendientes de discos no las tenía todas conmigo de que no se fueran a romper ya que los discos eran tan finitos que al hacer algo de presión se acababan partiendo. El que fueran tan delicados hizo que los dejara un poco de lado, pero mi amiga Myriam me pidió varios pendientes y aunque los pendientes no solían sufrif bajas decidí hacer los discos más gruesos.
Ahora resulta que gracias a Myriam he recuperado un poco la fe en esos modelos y me gustan más que los anteriores :-D así que a parte de los pendientes he probado con los anillos e incluso me he animado a hacer una variación del normal, los llamo anillos de discos encajables y la diferencia del normal reside en que el anillo se divide en dos filas puediendo encajar un anillo con otro del mismo estilo y formar de esta forma uno más grande.
Os dejo fotitos de los pendientes y de los anillos para que juzgueis vosotros mismos.
Quiero agradecer a Myriam que me haya pedido estos pendientes y con ello me haya devuelto las ganas de seguir investigando en este modelo. Un besoooooooote guapa!!





También voy a participar en el Reto del mes de Enero 2010 de Beads Perles con unos pendientes hechos a partir de las chapas de las latas de refrescos y un degradado de micas de Arcilla Polimérica. Os dejo una fotito y os animo a que visiteis los flickrs de mis compañeras porque han hecho verdaderas obras de arte!!

Que tenagais dulces sueños!!!